lunes, 28 de septiembre de 2015

El secreto de One Piece puede que haya sido revelado.

El manga-anime escrito por Eiichiro Oda es conocido alrededor del mundo, y ostenta el récord de mayor número de ejemplares leídos. Por eso, no es de extrañar que debido a que el manga presumiblemente apenas haya atravesado la mitad de la historia de Luffy y su banda, haya provocado que fans de todo el mundo elaboraran una serie de teorías sobre qué podría ser el One Piece. Yo tenía mi propia teoría, que parece ser bastante común. Pensaba que el One Piece, era un phoneglyff, donde explicaba claramente lo sucedido en los 100 años de vacío en la historia del mundo, como llegó el Gobierno Mundial a acumular tanto poder y el origen verdadero de los teenryubito. El mismo nombre lo indica,¿no?Tiene que ser algo similar a esto, pensé. Sin embargo, no había caído en "La Voluntad Heredada",el proyecto One Piece y como se puede originar el "All Blue". Me sorprendí cuando en una teoría vista por internet explicaba todo esto y por qué Roger escribió solamente en la piedra de la isla del cielo. Por respeto a la web y que la teoría no es mía, me abstengo de poner la teoría completa. No tiene desperdicio, y creo que se puede acercar bastante a lo que tiene en mente el creador del "sombrero de paja", aunque conociendo a Oda, lo mismo nos da otro giro argumental de los que tanto le gustan.


La Banda de los Mugiwara.

Aquí el enlace de la teoría completa. Leedlo con cautela, porque todo tiene sentido:

http://www.pirateking.es/foro/teoria-general-de-one-piece-la-voluntad-heredada-t24613.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario